domingo, 5 de febrero de 2012

Si yo fuera un chico



Nadie me habría puesto el nombre de tortillera
Nadie se habría reído de mí en el colegio de madrid
Nadie me habría juzgado por estar orgullosa de mi sexualidad
Nadie me habría hecho sentir rara  por no  saber qué me pasaba, por gustarme las chicas
Ninguno se habría ayudado de su gallardía para ridiculizarme
Ninguna me habría rechazado por lo que siento o deseo: sólo por ser fea, por mi familia, ser gorda o gilipollas.
Desde pequeña, probablemente, habrían separado bastante bien lo que me pasaba y la situación de mi familia.
Nunca me habría sentido mal al masturbarme
Jamás me habría tenido que ir con algún tío: por el rechazo de las chicas, por mi inseguridad, por la competencia.

Sería todo especialmente fácil y más barato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario