lunes, 9 de mayo de 2011
Tienes que saber...
Mis piernas se arrastran para que andes erguida, pequeña.
Mis rodillas chillan para que te levantes, niña o adolescente.
Si te sientan en el suelo con palabras como: tortillera, macho-perico, rara, "quedate en tu sitio", juega con muñecas, no juegues a esos juegos, no hagas tal o pascual o marcial, no toques, no mires,...
Tienes que saber, que eso son mentiras. Tú naciste para amarlas.
Todo, todo lo que te digan, son sólo eso, palabras desde sus bocas y sus voces. Tienes voz. Piernas. Deseo. Liberalo, que fluya como el agua: recuérdalo. El agua es la vida, el agua sólo fluye de entre nuestras piernas safistas.
Si lees esto, como en su día yo leí algo así: créetelas, hasta la médula y hasta tus ovarios (sabes que tienes huevos?).
Yo te defiendo y te defenderé con un lápiz, con un paraguas o con un ruido silencioso. Ve. Son tuyas: todas.
Tienes miedo, ¿verdad?. Adelante. La luz de las huellas de todas las lesbianas que no sobrevivieron en ningún aspecto: cultural, social, animal, etc...te están esperando para que las encuentres, le des formas y añadas tu vida.
Cada ser que trate de decirte hacia donde ir, obligándote, influyendote sin libertad, sin lógica, ni razón, sin tu voz.... o todos aquellos que te prometeran el paraiso a cambio de unas monedas si así le entregas tu deseo, tienes que saber que hay muchas esperándote y tendrás tus propias monedas, sólo tuyas. No te usaran.
Trataran, probablemente de que te entregues a ellos, los dominantes. Si sientes eso..
Tienes que saber, que el deseo no tiene forma y que la mayoría está creado desde el ojo del macho, como el cine, como la mayoría de las cosas...Aprovechalo, destruyelo y crea el fémino.
Partí sillas y puertas
me arrodille estilo samuari en cada colegio infatil: para ti, para que camines erguida, para construir una casa: será tu casa y la compartiras con la chica que tú desees y elijas.
Tienes que saber...
Que debes ser fuerte, sólo así lo lograras. Céntrate y ve a por lo que amas (en todos los aspectos). Nadie hará nada, no conviene cambiarlo. El poder es goloso. Y hay gente muy golosa. Tómalo, y aprende a dominarlo.
Ten cierta tendencia positiva y de compañerisma hacía la gente con temas comunes, sin olvidar, que no eres como ellas-os, y que por tanto no precisas de la misma "solución".
Atentamente
Una lesbiana,
loca,
cerda,
obesa,
puerca,
salida
coja,
onanista,
solitaria,
ambiciosa
odiosa
asquerosa
ruinosa
deseosa
sileciosa
bocazas
animalaca
etc.
Montalas: ya!
A Isabel López
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario